La Secretaría técnica de la RETA entra en una nueva etapa

Desde el 1 de octubre la secretaría técnica de la RETA ha entrado en una nueva etapa con la entrada de una nueva coordinadora y una técnica de proyectos, además de seguir contando con la colaboración de la consultoría agrosocial AmaTerra

La secretaría técnica de la RETA ha introducido nuevos cambios en su equipo siguiendo el camino de consolidarse como entidad propia y atender a las múltiples necesidades de la red y a los espacios test agrarios. El cambio más significativo ha sido representado por el relevo de funciones de coordinación de Neus Monllor (Ama Terra) a Laura Megías, que está empezando su recorrido como coordinadora a tiempo completo. En el diseño de la nueva estructura del equipo se sigue contando con AmaTerra como parte de la secretaría técnica para dar apoyo en la ejecución del plan de acción con personas con años de experiencia en la RETA. Además, se cuenta con otras dos personas técnicas dedicadas a media jornada. Una de ellas recién incorporada para desarrollar el Observatorio de la Red y participar en diferentes proyectos a nivel estatal y europeo. 

Con estos cambios la RETA pretende fortalecer su desarrollo a nivel de gobernanza, representación, generación de conocimiento y asistencia técnica en el territorio. A través de la implicación de la secretaría técnica con la Junta Directiva se pretende seguir avanzando para cumplir los objetivos marcados en el plan de acción. 

Manifestamos nuestra voluntad de seguir apostando por el desarrollo de los espacios test agrarios y el de dar espacios de participación a las personas que han colaborado o trabajado con la RETA en el pasado y presente, y a las que vendrán en un futuro. 

Para más información; comunicacion@espaciostestagrarios.org